Escudo Ayuntamiento de
La Pola de Gordón

Alcaldía

Últimas noticias

Ver todas las noticias

Saludo del Alcalde de La Pola de Gordón

photo_2023-11-30 20.01.34.jpeg

Queridos vecinos y visitantes,

Es un honor y un auténtico placer darles la bienvenida al Ayuntamiento de La Pola de Gordón, un municipio donde la riqueza de nuestra historia, la vitalidad de nuestra comunidad y la belleza impresionante de nuestro entorno natural conviven en armoniosa sinergia.

Como alcalde, me siento orgulloso de representar a este Ayuntamiento, un lugar que no solo es un tesoro por su patrimonio cultural y natural, sino por su gente, que día a día construye con su esfuerzo y pasión una comunidad más fuerte y unida.

En cada rincón del Ayuntamiento La Pola de Gordón, desde los picos que acarician los cielos hasta las profundidades de nuestras tradiciones mineras, se extiende la invitación para explorar y descubrir. Nuestro compromiso con el bienestar y el desarrollo sostenible guía nuestras acciones, asegurando que cada paso que damos hacia el futuro honre las lecciones de nuestro pasado y preserve las posibilidades de nuestro mañana.

Les animo a participar en las diversas actividades que nuestro municipio ofrece, desde eventos culturales que alimentan el espíritu hasta iniciativas deportivas que fortalecen el cuerpo y la mente. Asimismo, nuestro enfoque en la protección del medio ambiente es un llamado a cada uno de nosotros a ser guardianes conscientes de nuestro entorno.

Esta página web es un reflejo de nuestro compromiso con la transparencia y la comunicación abierta. Aquí encontrarán información actualizada sobre los servicios, proyectos y eventos que dan forma a la vida cotidiana en el Ayuntamiento de La Pola de Gordón. Espero que les sirva como una herramienta valiosa para mantenerse conectados con la alcaldía y entre ustedes.

Para nuestros visitantes, espero que este portal les sirva como una ventana a la esencia de nuestra tierra, invitándoles a experimentar de primera mano la calidez y la hospitalidad que nos caracteriza.

Estoy a su disposición y me comprometo a continuar trabajando incansablemente para que el Ayuntamiento de La Pola de Gordón sea cada día un mejor lugar para vivir, trabajar y soñar.

Con un cordial saludo,
Antonio García Arias
Alcalde de La Pola de Gordón