Escudo Ayuntamiento de
La Pola de Gordón

Servicios municipales

En el Ayuntamiento de la Pola de Gordón, nuestros servicios municipales están diseñados para enriquecer la vida de nuestros vecinos y visitantes, proporcionando espacios de aprendizaje, deporte, seguridad y educación de la más alta calidad.

Los colegios de Pola de Gordón están comprometidos con la excelencia educativa, brindando a nuestros jóvenes las herramientas necesarias para triunfar en un mundo cada vez más globalizado.

Las instalaciones deportivas son un punto de encuentro para aquellos que buscan llevar un estilo de vida saludable y activo, con instalaciones que incluyen desde piscinas hasta pabellones deportivos, todas mantenidas para garantizar el bienestar y el ocio activo. Además, contamos con un servicio de Protección Civil altamente capacitado, listo para responder y asegurar la protección de nuestros ciudadanos en cualquier situación.

En Pola de Gordón, cada servicio municipal está pensado para contribuir al bienestar y desarrollo integral de nuestra comunidad, asegurando que cada día en nuestra ciudad sea una oportunidad para crecer, aprender y vivir en un entorno seguro y estimulante.