Subasta pública del antiguo matadero municipal

El Ayuntamiento de La Pola de Gordón anuncia la venta, mediante subasta pública, del que fuera el antiguo matadero municipal.

La parcela se encuentra ubicada en el nº 3 E del polígono industrial de Valdespín,con acceso y salida directa a la N-630, en el término municipal de La Pola de Gordón. Cuenta con una superficie de 5.971 m2 y con una superficie construida de 1.720 m2, de los cuales, 1533 m2 se corresponden a la nave principal destinada a matadero, y los 187 m2 sobrantes a construcciones auxiliares destinadas a almacén.

La construcción, finalizada en el año 2000, cuenta con estructura y cubierta metálica, muros perimetrales de hormigón, además de estar dotada de todos los servicios municipales necesarios.

La subasta se realizará a través de la plataforma de contratación del sector público, donde también se facilitará a disposición de los interesados el resto de la información y documentación necesaria para participar en la subasta.
Captura de pantalla 2024-04-08 114002.png