Municipalia 2015

Domingo, 1 de junio de 2015

Municipalia 2015

El sábado 30 de mayo, el Ayuntamiento de La Pola de Gordón, clausuró el XX  curso deportivo celebrando La Municipalia’ 15, en la localidad de Ciñera.

Todos, niños, jóvenes , adultos y mayores participaron en su particular fiesta del deporte. Esta edición a contado con más de 500 participantes, la mayoría del municipio gordonés, contando también con la participación de equipos de los Ayuntamientos  de La Robla, Boñar, Cistierna, La Bañeza y Benavides de Orbigo.

A lo largo de 9 horas el campo de fútbol y las canchas deportivas Santa Bárbara, La Bolera  Cubierta, La Casa de la Cultura, El Hogar el Otero, la plaza principal y las calles de Ciñera estuvieron repletas  de participantes, realizando un sin fin de deportes y juegos.

Los habitantes de Ciñera salieron un año más a colaborar, participar  y celebrar la  fiesta del deporte, y clausurando este día con una fiesta en la plaza de la iglesia con discoteca móvil.

A lo largo del día estuvo presente en el recuerdo de todos la falta de dos personas que tristemente fallecieron recientemente, Juan López del Moral, el que fuera Presidente de La Junta Vecinal de Ciñera, y Juan José García Zaldivar, Concejal de Cultura y Deportes; Los dos aportaron durante muchos años, compromiso, colaboración, generosidad  y simpatía con todos los que organizaron, colaboraron o participaban en la Municipalia Gordonesa, nuestro reconocimiento y gratitud hacia a estos dos ilustres gordoneses.