Entrega de diplomas de la Marca Reservas de la Biosfera Españolas

📅📌En la jornada de ayer en el Ayuntamiento de La Pola de Gordón, el Organismo Autónomo Parques Nacionales (Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico) dieron los diplomas acreditativos que permiten el uso de la Marca Reservas de la Biosfera Españolas a 23 empresas localizadas dentro de la Reserva de la Biosfera Alto Bernesga.
🌍🙌Queremos expresar nuestra más sincera enhorabuena a todas las empresas acreditadas en la marca. También, dar las gracias a todos los colaboradores y público asistente por haber participado en esta jornada tan especial para todos.

@miteco.gob @oapngob
#evento #diplomas #reservasbiosfera #conoceAltoBernesga #ministerio #transiciónecológica #retodemografico #organismo #autónomo #parquesnacionales #unesco #marca