CHARLA CONTROL Y TRAMPEO VESPA VELUTINA

25 de abril de 2024 - 12:00

¡Participa en la lucha contra la Vespa Velutina!
¿Te preocupa la presencia de la Vespa Velutina en nuestro entorno y su impacto en la apicultura local? ¿Quieres formar parte de la solución? Te invitamos a unirte a la charla sobre control y trampeo de esta especie invasora.

📅 Fecha: Jueves, 25 de abril
🕙 Hora: De 10:00 a 12:00 horas
📍 Lugar: Aula Ayuntamiento de La Pola de Gordón

En este encuentro, no solo aprenderás sobre la Vespa Velutina y su influencia en nuestros ecosistemas, sino que también podrás participar en un taller práctico donde te enseñaremos a elaborar tu propia trampa para capturar a estos insectos de manera efectiva. Esta actividad está dirigida tanto a apicultores como al público en general, y es una excelente oportunidad para contribuir activamente a la protección de nuestra biodiversidad.

Además, buscamos crear una red de voluntarios dedicados al trampeo de la Velutina. ¡Tu participación es crucial!

La inscripción es obligatoria y puedes reservar tu lugar hasta el 12 de abril:

📞 Teléfono: 987588003 ext.:1
📧 Email: [email protected]

No dejes pasar esta oportunidad de aprender, colaborar y ser parte de una iniciativa que beneficia a todos. ¡Te esperamos!