Mesa redonda celebrada en la Biblioteca Miguel de Cervantes

El pasado sábado 15 de junio, la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes en Santa Lucía de Gordón fue el escenario de la mesa redonda titulada "La Mujer en Gordón", organizado por el Ayuntamiento de La Pola de Gordón a través de la Concejalía de Bienestar Social y financiado por el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad.

Este acto, que comenzó a las 18:00 horas, contó con la participación de destacadas mujeres de nuestra comunidad:
• Mª Ángeles Cañón Ordoñez, Presidenta de la Junta Vecinal de Villasimpliz.
• Carmen Rita Giganto García, Presidenta del Hogar del Pensionista de Ciñera.
• Maite Gutiérrez Trobajo, Empresaria.
• Noemí González Sabugal, Escritora y Periodista.
• Conchi Casado Sulé, Ingeniera de Minas y Artista.
• Encarna Ordás Pertejo, Enfermera.

La velada fue amenizada con una ambientación musical a cargo de Lucía Bayón, añadiendo un toque especial a la jornada.
Este encuentro destacó el papel crucial de las mujeres en la comunidad de Gordón y promovió un espacio de diálogo y reflexión sobre su impacto en diversas áreas de la sociedad. El Ayuntamiento de La Pola de Gordón agradece la participación de todos los asistentes y reafirma su compromiso con la igualdad y el reconocimiento del papel de la mujer en todos los ámbitos.

¡Gracias por acompañarnos en esta celebración de la mujer en nuestra comunidad!

WhatsApp Image 2024-06-25 at 14.23.05.jpeg
WhatsApp Image 2024-06-25 at 14.23.06 (1).jpeg