Escudo Ayuntamiento de
La Pola de Gord贸n

Entrega de diplomas de la Marca Reservas de la Biosfera Espa帽olas

Ayuntamiento de La Pola de Gord贸n

馃搮馃搶En la jornada de ayer en el Ayuntamiento de La Pola de Gord贸n, el Organismo Aut贸nomo Parques Nacionales (Ministerio para la Transici贸n Ecol贸gica y el Reto Demogr谩fico) dieron los diplomas acreditativos que permiten el uso de la Marca Reservas de la Biosfera Espa帽olas a 23 empresas localizadas dentro de la Reserva de la Biosfera Alto Bernesga.
馃實馃檶Queremos expresar nuestra m谩s sincera enhorabuena a todas las empresas acreditadas en la marca. Tambi茅n, dar las gracias a todos los colaboradores y p煤blico asistente por haber participado en esta jornada tan especial para todos.

@miteco.gob @oapngob
#evento #diplomas #reservasbiosfera #conoceAltoBernesga #ministerio #transici贸necol贸gica #retodemografico #organismo #aut贸nomo #parquesnacionales #unesco #marca