Encuentro de Vecinos Gordoneses

¡Atención, vecinos de Gordón!
Nos complace anunciar el Encuentro de Vecinos de Gordón, un evento de convivencia que unirá a todos los habitantes de nuestro municipio. Este año, Los Barrios de Gordón será la localidad anfitriona el próximo 4 de agosto.
Programa del Día:
• 11:00 Presentación de pendones y pendonetas
• 11:40 Bienvenida a cargo del Alcalde y el presidente de Los Barrios con la actuación del Grupo de Danzas Conrobla.
• 12:00 Entrega del premio a nuestros mayores.
• 12:30 Juegos tradicionales: tarusa, petanca, juego de la rana y carrera de sacos.
• 14:00 Comida popular (3€/p con transporte, 2€/p sin transporte).
• 15:30 Torneo de juegos de mesa.
• 17:00 Clausura del evento.
Información Adicional:
• Venta de tickets y transporte a cargo de las Juntas Vecinales.
• Fecha límite para inscribirse: 25 de julio.
¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar y compartir con tus vecinos! Juntos, mantendremos vivas nuestras tradiciones y fortaleceremos nuestra comunidad. ¡Te esperamos!
Para más información y para inscribirte, contacta con tu Junta Vecinal. ¡Nos vemos el 4 de agosto en Los Barrios de Gordón!