EMPRESA LÍDER DEL SECTOR DEL TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA DE LEÓN

Desde ASOCIACIÓN DE PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL, Entidad con gran experiencia en cursos de formación, y en colaboración con EMPRESA LÍDER DEL SECTOR DEL TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA DE LEÓN, les adjuntamos cartel informativo de nuestra oferta formativa, así como información detallada para la Obtención del permiso D y CAP INICIAL para personas con discapacidad, con el ruego de que le den difusión entre las personas usuarias de sus servicios pertenecientes a este colectivo.

Uno de los principales perfiles objetivo del programa son personas con discapacidad que puedan ocupar puestos de CONDUCTOR/A DE AUTOCAR.

Los alumnos que aprueben su permiso clase "D" y el CAP INICIAL VIAJEROS tienen la certeza de abrirse las puertas a un nuevo mercado laboral. Y, además, aquellos alumnos que obtengan niveles de Apto, tras esta formación, pueden optar a obtener un puesto de trabajo de carácter indefinido en esta empresa.

Estas actuaciones nos conducen a fomentar una campaña atractiva de orientación profesional con apoyo formativo hacia resultados efectivos de inserción laboral, en este caso a nivel local.

Este itinerario formativo de inserción, gratuito para los alumnos, acogen necesariamente a PERSONAS CON DISCAPACIDAD para la Obtención de permiso de conducir "D" (Autobuses) más CAP INICIAL VIAJEROS (formación obligatoria para ejercer como conductor de autocar).

DURACIÓN: 150 HORAS

Nº de PARTICIPANTES: 12

LUGAR DE IMPARTICIÓN: LEÓN

Como requisitos de acceso estarían:

24 AÑOS CUMPLIDOS
PERMISO CLASE B
CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD mínimo del 33% ó I.P.T. ó procedentes de CLASES PASIVAS

Plazo de recepción de solicitudes: 26 de junio de 2024

Desde ADAS INCLUSIÓN solicitamos vuestro apoyo como entidad, con el objetivo de dar la máxima expansión a nuestro programa de empleabilidad y a la oferta formativa descrita anteriormente.

Quedamos atentos a sus consideraciones al respecto y el modo operativo de colaboración que podríamos establecer para recibir candidaturas de personas interesadas en formar parte de nuestro proyecto.

Si tienen cualquier duda al respecto del programa formativo, no dude en ponerse en contacto con nosotros también a través de:

Información:

Envía tu CV: [email protected]

Teléfono de contacto: 671584929

Captura de pantalla 2024-06-24 090429.png

Agradeciéndoles de antemano su colaboración, quedamos a su disposición.

Gracias, y reciban un cordial saludo,

Isabel M. López Martos