CURSO DE INICIACIÓN A LA APICULTURA

Cada vez son más las personas que se interesan por la apicultura, una actividad que nos proporciona productos como la miel, el propoléo, el polen...tan beneficiosos para el ser humano y que es fundamental para el medio ambiente. El Curso de Iniciación a la Apicultura impartido en La Pola de Gordón es una introdución al mundo de la apicultura con unos objetivos claros : comprensión de los fundamentos de la apicultura, adquisición de los conocimientos prácticos para el manejo de colmenas, dominio de las técnicas de producción de productos apícolas, conocimiento de los aspectos legales y sanitarios, capacitación para gestionar de manera sostenible un colmenar.
Este curso, dirigido a autónomos, emprendedores, pequeñas empresas etc, ha despertado el interés de muchas personas comprometidas con el desarrollo del mundo rural y de los productos de calidad. Proporciona a los alumnos todos los conocimiemtos teóricos y las habilidades prácticas necesarias .
Curso apicultura.jfif
Curso apicultura1.jfif