Recuperación y Renovación de Equipamientos Deportivos y Socioculturales en Ciñera

Tras un arduo trabajo de cuatro años para adquirir la propiedad de la zona deportiva de Ciñera, el Ayuntamiento se enorgullece de anunciar la concesión de una subvención de 1.688.998 euros, que cubre el 100% de los costes. Este logro es un paso crucial hacia el mejoramiento continuo de nuestra localidad y el desarrollo de sus infraestructuras.

Gracias a esta subvención, vamos a llevar a cabo una completa renovación de las instalaciones deportivas existentes, introduciendo mejoras significativas y nuevas adiciones que revitalizarán el área:

Campo de Fútbol 7: Un espacio modernizado para la práctica del fútbol en un ambiente renovado.
Cancha de Baloncesto: Mejoras en la cancha para proporcionar un mejor espacio para el juego y entrenamiento.
Campo de Fútbol Sala: Un lugar dedicado para los entusiastas del fútbol sala, promoviendo más oportunidades para el deporte en nuestra comunidad.
Frontón: Una instalación que continúa ofreciendo un espacio para el juego y la competición.
Rocódromo: Como novedad, se introducirá un rocódromo, ideal para los aventureros y escaladores, añadiendo una dimensión emocionante a nuestras instalaciones deportivas.
Además, estamos desarrollando un área de caravanas y zonas de acampada que serán fundamentales para fortalecer la oferta turística de nuestro municipio. Estas instalaciones no solo incrementarán la capacidad de acogida de visitantes sino que también enriquecerán la experiencia turística en Ciñera.

Entendemos que una imagen vale más que mil palabras. Por eso, os compartiremos los diseños del proyecto, mostrando cómo estas mejoras transformarán nuestra comunidad y devolverán la ilusión a todos los que disfrutan de nuestras instalaciones deportivas y recreativas.

photo_2024-06-14 10.43.09.jpeg
photo_2024-06-14 10.42.30.jpeg