PASEO GUIADO POR BEBERINO DE GORDÓN

28 de junio de 2024 - 19:00

Este viernes 28 de junio a las 19:00 tendrá lugar un paseo guiado por la historia y el arte de la localidad de Beberino. Se trata de la primera de las actividades por el patrimonio histórico-artístico de este verano, encuadradas en la beca Campus Rural del estudiante Diego Álvarez Rodríguez, de la Universidad de León.

El objetivo de este paseo explicativo es conocer más sobre la historia de Beberino y como esta ha influido en el patrimonio que aún hoy puede ser contemplado en sus calles y edificios. La importancia de los caminos de peregrinaje y las vías pecuarias, así como el patrimonio religioso hacen de Beberino un pueblo con una rica y desconocida herencia cultural.

Para participar en la actividad -que es completamente gratuita- es necesario apuntarse a través de uno de las siguientes medios:
email: [email protected]
teléfono: 987 58 80 03 Ext. 1