Escudo Ayuntamiento de
La Pola de Gordón

Deportes y Juventud

Últimas noticias

Ver todas las noticias

Deportes en La Pola de Gordón: Diversión y Bienestar para Todos

¡Bienvenidos a la sección deportiva del Ayuntamiento de La Pola de Gordón! Aquí celebramos el deporte como parte esencial de nuestra vida cotidiana, y ofrecemos espacios y actividades para todos, sin importar la edad o el nivel de habilidad.

En nuestro municipio contamos con instalaciones de primer nivel como el Pabellón Municipal "La Estacada" y el Campo Municipal "Fabián Tascón". Aquí puedes disfrutar de juegos de equipo como balonmano, baloncesto y fútbol sala, o si lo prefieres, puedes practicar tu saque en nuestras canchas de tenis.

El Pabellón "Antonio del Valle Menéndez" en Santa Lucía es el lugar perfecto para los que buscan la emoción de los partidos y competiciones. Y si lo tuyo es el deporte al aire libre, en Ciñera te esperan la Polideportivo "Santa Bárbara" y la Bolera Municipal, donde puedes pasar un buen rato con juegos tradicionales y otros deportes.

Para los jóvenes, nuestras escuelas deportivas ofrecen entrenamiento y diversión, y nuestros campamentos de verano están llenos de actividades para mantenerse activos y hacer nuevos amigos. Además, cada año celebramos Municipalia, nuestra fiesta grande del deporte, donde mostramos lo mejor de nuestra comunidad atlética.

Y para los amantes de las bicicletas y la naturaleza, nuestra Zona Alfa es un paraíso. Con un circuito de ciclismo MTB en la Reserva de la Biosfera del Alto Bernesga, esta zona te invita a vivir aventuras sobre dos ruedas. Además, los senderos y puntos de escalada están listos para los que prefieren caminar o escalar, y el trail de montaña es una opción popular entre los vecinos.

Te invitamos a descubrir, aprender y disfrutar de todo lo que ofrecemos en La Pola de Gordón. Este es solo el inicio de una emocionante experiencia deportiva que esperamos disfrutes al máximo.